Felicidades, Paula

Vayan, ab initio, la enhorabuena y los vítores de toda la comunidad educativa del Instituto Norba Caesarina para Paula Carrapiso Galán, alumna de 2º de Bachillerato que lleva la vitola de ser la ganadora del VI Concurso Regional de Ortografía (categoría de Bachillerato) en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Egrerio y óptimo lo tuyo, Paula, que supiste utilizar el cálamo como buril para bruñir la preciosa lengua de Cervantes en un florilegio de preguntas nada baladí. Menos mal que, entre tanto arrobado con la @ que hogaño roba a la escritura su belleza con hórrida sevicia, van quedando escribas probos como tú, y como aquellos proviceros maestros y profesores de Lengua y Literatura que te animaron a escribir y velaron tus primeras armas y letras. Tu escritura es inmaculada, vas a pasar al sancta sanctórum de la ortografía y tuviste como padrino de tu duelo en Mérida a un hipocorístico pepe que te llevó en volandas, aunque fuera en una barca pequeña. Y como, de paso, te has llevado una buena pasta gansa (1000 euros de vellón), una vez que tengas los cuartos en usufructo, te pedimos sin ambages que nos invites a compañeros y profesores a ubérrimas vituallas y brebajes marineros. ¡Suerte para Madrid y -¿por qué no?- Méjico lindo!

Advertisement

  1. #1 por Inma H. el 3 noviembre 2011 - 7:14

    Enhorabuena, Paula, y perdona que no me sorprenda ni haga aspavientos. Sería como sorprenderse de que Messi haga un hat trick (jeje). Nuestra lengua también necesita esa “medicina” de las personas que saben cuidarla y que son conscientes de que es nuestro único tesoro. Sin su riqueza seríamos bastante más anodinos de lo que somos.
    Ahora ya también puedes decir que eres “mileurista”. ¿En qué te lo vas a fundiiiiir?

  2. #2 por Juan Ramos. el 3 noviembre 2011 - 11:20

    Felicidades Paula, una chica de letras que también lo es de ciencias. Tú sí que vales.

  3. #3 por María el 4 noviembre 2011 - 10:27

    Congratulations and best wishes.This is just the beginning of the bright path that´s filled with your hopes and dreams.

  4. #4 por Javier Vidal Martínez el 7 noviembre 2011 - 9:15

    En nombre de yoda la comunidad educativa del IES “Norba Caesarina”: ¡Enhorabuena¡. Has competido en buena lid y logrado ser la “primus inter pares”. Sin duda irás a Méjico porque eres la mejor. Felicidades.

  5. #5 por Mª Victoria el 8 noviembre 2011 - 10:48

    FELICIDADES PAULA. Tu madre inventaba historias para que comieras cuando eras pequeña, tu tía traía libros de Grecia y reconocías que no estaba la letra “a” cuando no sabías ni leer, así que no me extraña que con ese bagaje consigas premios, te los mereces. De nuevo muchas felicidades y ve preparando el viaje a Méjico.

  6. #6 por Mª José Montes el 8 noviembre 2011 - 23:56

    “FELICIDADES” Paula por tu premio regional y la buenísima posición en el concurso nacional. Estoy segura que en el futuro te espera algo grande, tus genes y tus méritos personales te avalan. Un abrazo

  7. #7 por Paula Carrapiso el 10 noviembre 2011 - 17:33

    Muchas gracias a todos. Parte de este premio os pertenece, porque me habéis educado desde que empecé en primero de la ESO.

  8. #8 por Jesús Menes el 11 noviembre 2011 - 19:59

    Desde Madrid, aunque tú no me conozcas, te mando un beso. Dales otro muy fuerte a tus padres.
    De casta le viene al galgo manejarse tan bien entre letras.
    Jesús Menes

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.