Adiós a la promoción de Marco Polo

Han sido buenos estudiantes, muchos de ellos  brillantes, cualidad más meritoria aun si se sabe que casi han estado más fuera que dentro, por todo lo que han viajado durante su periodo en el Norba Caesarina. La promoción a la que hemos despedido el día 24 de mayo ha sido especial y pionera en muchas de las iniciativas del Centro. Los primeros del Proyecto Comenius Nutrition trough time, que acogieron a chipriotas, griegos, lituanos, italianos y polacos; los que después fueron a Chipre y a Lituania a quitarse los espinos; los que inauguraron el nuevo formato del viaje a París de cuarto, los del primer crucero, los de los premios en ortografía, en relato, en olimpiadas de cualquier cosa. Los que se han apuntado a cualquier bombardeo, y siempre han distinguido lo que deja huella y lo que no.

Los hemos despedido con emoción, y no merecen menos. Ellos también nos han regalado una impecable despedida: han rendido bien académicamente, y  el día en que han sido protagonistas, han discurseado, han presentado el acto mejor que Igartiburu,  y no han cantado porque para eso estaba la Escolanía. Y todo ello de punta en blanco, como mandan los cánones.

Les deseamos a todos mucha suerte, una vida larga y serena,  y que no pierdan nunca la capacidad de asombro ni esa dignidad que nos ha hecho quererles tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .