Viaje a Valencia – Abril de 2014.

Por un alumno de 1º de Bachillerato.

El 26 de abril salimos a las 8:00 de la mañana de Cáceres y comenzamos el viaje hacia Oliva, un pueblo cercano a la ciudad de Valencia, para practicar una serie de deportes marítimos.

Cuando llegamos al pueblo, sobre la 17:00, dejamos todas las maletas en el Hotel Playa Oliva. Nos explicaron en qué iba a consistir nuestra estancia, el horario del hotel, etc. Después nos fuimos todos a la playa, y por la noche salimos a ar una vuelta, como todas las noches.

Al día siguiente por la mañana nos explicaron toda la teoría necesaria para practicar los deportes en el agua: las cuerdas para ir proa y popa.. y el bodyboard. Por la tarde hicimos unas “olimpiadas” de juegos en la playa, para empezar a conocernos alumnos y monitores.

La teoría la llevamos a la práctica el lunes y el martes. Dividimos las mañanas de estos tres días en tres partes y en tres grupos. Todos los días hicimos deportes en la playa, como voley playa, fútbol, beisbol, rugby… Y cada día una actividad marítima diferente: el primero, windsurf y piragüismo, el segundo, padel-surf y la banana -el deporte favorito para bastantes alumnos de la excursión-, y el último día hicimos vela y piragüismo.

DSC08496

DSC08611

DSC08597

El lunes y el martes fuimos a Valencia. El primer día solo visitamos la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y el segundo estuvismos en el Oceanográfico. También visitamos por la noche el centro de la ciudad.

El miércoles por la tarde nos esperaba otro largo viaje de autobús hasta Cáceres. Todos veníamos entusiasmados y alegres por la excursión. Fue increíble. Estábamos cansados pero nos daba completamente igual. Fueron cinco días en los que conocimos a mucha gente y aprendimos deportes que jamás habíamos practicado y probablemente no tengamos la suerte de volver a practicar. Simplemente cinco días de risas, de buenos ratos con los amigos y de momentos para recordar.

Podéis ver más imágenes en este enlace.

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: