#los amigos también curan

Hoy, 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil. El objetivo es sensibilizar e informar de la necesidad de invertir en investigación para que los niños y adolescentes que se encuentren en esta situación puedan tener un rápido y eficaz diagnóstico.

Nuestros amigos de #juegaterapia este año, han realizado un spot titulado “Los amigos también curan” que podéis ver en su canal de youtube: https://www.youtube.com/user/juegaterapia.

Estamos muy de acuerdo con este lema y queremos mandar todo el cariño, apoyo y ánimo a los niños de todo el mundo que se enfrentan a esta enfermedad.

Nuestros alumnos han elaborado varios carteles durante la semana pasada para apoyar a todos estos niños y así con la fuerza y energía que les mandamos desde aquí, se animen y sientan que todos estamos junto a ellos.

Gracias a los alumnos de 1º ESO B, 1º ESO D, 4º ESO B, 4º ESO C y 4º PRAGE por elaborar los carteles y a todos los alumnos y profesores que han contribuido a la realización de las fotos y animado a sus alumnos a participar en esta actividad. 

Éste ha sido el resultado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: