Entre los pasados 25 y 30 de octubre de 2010 se celebró el encuentro en Kielce de la asociación escolar Comenius Nutrition through time en la que participa nuestro centro. Asistieron cinco alumnos de 4º de ESO acompañados por las profesoras Berta Rodríguez y María José Montes.
Antonio Ballell, de 4º A, nos da sus impresiones sobre la actividad:
El viaje a Polonia organizado por el Proyecto Comenius, en el que participé junto a cuatro compañeras del IES Norba Caesarina fue, en mi opinión, una experiencia totalmente enriquecedora y positiva.
En el intercambio tuvimos ocasión de relacionarnos con chicos y chicas de nuestra edad de diferentes nacionalidades, visitar lugares espectaculares, como las ciudades de Cracovia y Varsovia, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau y las minas de sal de Wieliczka, entre otros.
El intercambio no solo nos aproximó a la cultura y costumbres polacas, sino también a las del resto de países que forman el proyecto, y tuvimos que utilizar todos nuestros conocimientos de inglés, ya que era la lengua usada la mayoría del tiempo.
Quizás podría haber resumido todo en una frase: he disfrutado de una de las mejores semanas de mi vida en este viaje a Polonia.
Deja una respuesta